martes, 28 de agosto de 2012

Más de 100 clientes en Lima usan Cabinas Audiométricas Audiomax

Bienvenidos a Audiomax


Cabinas Audiometricas de Audiomax


Agradecemos el apoyo de todo Lima para las cabinas audiométricas de Audiomax. Las cabinas Audiométricas estan bien cuidadas y cuidamos cada detalles.
Estas cabinas son de tecnologia Alemana.
La tecnología alemana de vanguardia, las certificaciones internacionales de calidad, el cuidado y la puntualidad de entrega de los productos dan a los productos de Audiomax el mejor respaldo.

Son más de 100 clientes en el medio que confían en la calidad del servicio de Audiomax

jueves, 23 de agosto de 2012

Cabinas Audiometricas Audiomax


Bienvenidos a Audiomax


Aquí les presentaremos las Cabinas Audiometricas de Audiomax y conoceras las virtudes de las cabinas audiometricas y porque son de la preferencia de más de 100 clientes en Lima Perú.

La importancia que una Cabina Audiometrica sea personalizada, sea adecuada para tu establecimiento o clínica es de vital importancia y que tenga las certificaciones necesarias son un tema muy importante para el cuidado de la salud y además te ayude a lacertificación de tu local.

En Audiomax contamos con un servicio de delivery de las cabinas audiometricas esto te ayuda a protegerlas de daño en el transporte ya que estos pequeños daños pueden sér muy importantes para el funcionamiento o la calidad de las cabinas Audiométricas.

Tambien conoceras las ventajas y calidad que necesita tener una cabina audiometrica para poder tener un adecuado funcionamiento y un mayor funcionamiento.

Los invitamos a que visiten Audiomax y que conoscan nuestras cabinas audiometricas.
Pueden escribirnos llamarnos al